Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg se mete en la segunda fila

sábado, 4 de abril de 2009

El germano logró el sexto tiempo en la qualy tres pero las penalizaciones lo adelantaron hasta la segunda línea. Posición expectante que le puede deparar la punta en la jornada de mañana o el retraso teniendo en cuenta lo complicadas que son las primeras dos curvas para el inicio de la carrera.
Kazuki Nakajima no estaba lejos del rendimiento de Nico pero se quedó afuera de la última manga por tan sólo menos de una décima. Largará undécimo. No obstante, nunca se sintió tan cómodo con el coche y confía hacer una buena carrera.
Nico Rosberg 5º 1m35s750 Q3
"Estoy contento con mi cuarta posición de parrilla para la carrera de mañana. En general, nuestro ritmo en las dos primeras sesiones no era el que queríamos, pero hemos conseguido llegar a la Q3 y, con combustible de carrera, el coche iba bien y me ha permitido marcar una buena vuelta que me ha colocado sexto." "Desde mi posición de salida tengo una buena oportunidad de luchar por el podio. La salida será importante y tendremos que comprobar quién usa el KERS de los pilotos que tengo alrededor.
Mañana preferiría que la carrera fuera en seco, porque siempre es más seguro, pero si llueve, creo que no tendremos problemas."
Kazuki Nakajima 12º 1m34s788 Q2
"El coche ha ido bien y me siento a gusto con él, pero me ha faltado encontrar otra décima para entrar en la Q3. A pesar de todo, ahora tengo libertad para elegir el combustible para la carrera y tener una estrategia óptima, lo que nos beneficiará y podemos conseguir un buen resultado si presiono al máximo en la carrera."
Sam Michael, director técnico
"Hoy Nico ha tenido una buena sesión de calificación y esperábamos que Kazuki también entrara en la Q3, pero ha rodado bien y ha quedado a muy poco de los diez primeros. Los coches no han tenido problemas y esperamos tener una buena carrera mañana y conseguir algunos puntos."

0 Responses to Rosberg se mete en la segunda fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno