Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota al acecho de los Brawn

sábado, 4 de abril de 2009

La escudería japonesa tendrá a sus dos coches en las dos primeras filas. Jarno Trulli escoltando a Jenson Button en la primera línea. Timo Glock encabezando la segunda por sobre el Williams de Nico Rosberg.
Glock había logrado originalmente el quinto mejor tiempo pero las penalizaciones de Vettel y Barrichello lo ponen detrás de su compañero en posiciones de privilegio. Sino le da caza uno al Brawn, le puede dar caza el otro.
Jarno Trulli 2º 1m35s273 Q3
"El equipo ha hecho un trabajo fantástico, no hemos tenido tráfico y el coche ha ido bien, así que ha sido un buen día para nosotros. El coche parece fuerte, aunque debo admitir que no estaba seguro de conseguir esta posición después de los libres de ayer. En cierto modo, es algo decepcionante haber perdido la pole position por solo unas centésimas, pero ahora mismo la F1 está así. En comparación al año pasado somos mucho más competitivos. Espero tener una buena carrera mañana, lucharé al máximo."
Timo Glock 5º 1m35s690 Q3
"En conjunto, la calificación ha ido bien y estoy contento de salir tercero. He tenido algunos problemas para acostumbrarme al coche cargado y no he podido sacarle el máximo partido. Sin embargo, es un buen resultado para el equipo tener dos coches entre los tres primeros de la parrilla. Será una carrera complicada y Jarno y yo presionaremos al máximo, aunque el tiempo también podría resultar un factor importante."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Estamos muy satisfechos con este resultado, aunque nuestro objetivo final es estar en la pole position. Gracias a Bridgestone, la situación de los neumáticos para la calificación y la carrera era bastante clara, con lo que no esperamos sorpresas en ese sentido, al contrario que en Melbourne. En conjunto, está siendo un buen fin de semana y somos optimistas de cara a la carrera de mañana."

0 Responses to Toyota al acecho de los Brawn

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno