Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso espera estar al 100% para la carrera

viernes, 3 de abril de 2009

El bicampeón asturiano no dio muchas vueltas este viernes apenas unas veinte y se guardo en boxes. Es que la otitis que ha contraído entre semana ha mermado su condición física y lo tiene un poco molesto.
“No estoy del todo bien, pero bueno. Todo ha ido más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al 100%. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito. Intentamos dar poquitas vueltas para no deshidratarnos demasiado, no sudar demasiado, y de cara a mañana ya tendría que estar bien. Espero que los antibióticos hagan efecto y pase un poco la fiebre”, comentaba Fernando Alonso una vez terminados los entrenamientos.
En su reducido trabajo, el español se centró en la puesta a punto de su Renault R29 y se mostró optimista de cara a la clasificación de mañana. Dado que encuentra una mejor respuesta del coche aquí en Sepang que en Albert Park.
“Yo creo que vamos mejor aquí, sólo que no sé cuánto. Estamos mucho más contentos con el coche, pero las posiciones no han cambiado mucho con Australia, estamos el 12º o 14º. Y es extraño, porque el coche parece mucho mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana cómo estamos en la crono. Ha habido vueltas que hacíamos bien un parcial, en otras otro, y yo creo que mañana cuando nos salga una vuelta entera bien, y podamos poner el coche a punto en todas las partes del circuito, vamos a ir mejor”, apuntaba Alonso.
En cuanto a la sanción a Lewis Hamilton, descalificado ayer por la FIA del GP de Australia, el asturiano contaba que la siguió desde el hotel.
“Estuve allí todo el día, y encendí el ordenador y lo leí. Pensar, no pienso nada. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te van ni te vienen, y no te afectan a ti. En este caso no cambiaba mi resultado de Australia y no me afectaba demasiado. Claro que me recordó al 2007, porque no es la primera vez que van a ver a los comisarios, ni la primera vez que mienten a los comisarios, y tarde o temprano tenían que sancionarles. Perdí el Mundial por un punto, y en Hungría se me jugó una mala pasada”, recordó Fernando.

0 Responses to Alonso espera estar al 100% para la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno