Feed de contenido Feed de comentarios


La historia conjunta de Lewis Hamilton y Mclaren Mercedes se resume en sanciones y más sanciones, incluso se podría decir que lo que le ocurre a este chaval es de película.
Después de convertirse en el campeón del mundo más sancionado en la historia de la Fórmula 1, Lewis no se ha quedado conforme y ha sido descalificado del pasado Gran Premio de Australia por mentir a los comisarios deportivos de la FIA, al hablar en su declaración con respecto al supuesto ilegal adelantamiento de Jarno Trulli al inglés, cuando el Safety Car estaba en pista. En dicha declaración, Hamilton dijo que Trulli le adelantó ilegalmente, pero como se ve en un vídeo grabado por un aficionado, el piloto británico se deja pasar, después de escuchar que desde el muro de Mclaren le decían que dejara pasar al italiano.
La FIA, amparándose en el artículo 179b del código deportivo, según el cual una investigación puede ser reabierta si aparecen nuevos indicios, retomó la investigación en Sepang después de encontrar un "nuevo elemento" en el caso. Al parecer, la nueva y decisiva prueba provino de la conversación por radio que mantuvo el piloto con su equipo en el momento del incidente.
Así pues, Trulli termina tercero, y el resto de la clasificación queda sin variar.

0 Responses to Hamilton y Mclaren son descalificados del GP de Australia por... MENTIROSOS

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno