Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso ya es el más rápido en Cheste

miércoles, 3 de febrero de 2010

El gran entusiasmo despertado por el debut oficial de Fernando Alonso al volante de un monoplaza de Ferrari de Fórmula ha concentrado 30.000 aficionados en el circuito de Cheste, Ricardo Tormo, provocando un atasco en la autopista Valencia-Madrid de unos 12 kilómetros. Algo bastante inusual tratándose de una prueba de Fórmula 1, que demuestra la cantidad de seguidores con los que cuenta Fernando en España, y las grandes expectativas que tienen los aficionados con respecto a su llegada a Ferrari.

alonso

Desde un punto de vista técnico, el día está yendo muy bien, algo que confirman los buenos resultados de los días anteriores. Fernando ha completado 75 vueltas, con un tiempo más rápido de 1:11.470, el mejor de todos los tiempos registrados, hasta ahora, en esta sesión de pruebas.

Las primeras impresiones del piloto español son positivas, aunque todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones en cuanto a su competitividad. Lo importante es que Fernando ha podido conducir sin interrupciones para ganar la confianza con el coche y familiarizarse al equipo y sus métodos de trabajo, que son, no olvidemos, completamente nuevos para él.

0 Responses to Alonso ya es el más rápido en Cheste

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno