Feed de contenido Feed de comentarios

Aunque el dibujo de Valencia dista demasiado del que propone Shakir, la escudería de Stuttgart con sede en Brackley no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle al germano una distancia completa de carrera.

Aún incomodo con la ubicación de su asiento dentro de la butaca, Rosberg puso fin a su participación en el trazado de Cheste para que este miércoles Michael Schumacher realice su relevo.

A bordo del W01 Rosberg clavó un mejor tiempo de 1m12s899 que lo posicionó quinto a más de un segundo de la Ferrari de Felipe Masa. Quedando satisfecho con el desempeño de su nuevo modelo pero no con su posición dentro del habitáculo.

Nico Rosberg
"Estoy muy contento con nuestro primer día completo de pruebas y hemos sido capaces de entrar en el programa y hacer un buen trabajo hoy. Hemos completado con éxito una distancia de carrera en el segundo día del coche y estoy bastante contento por cómo se sentía el coche en las tandas largas cargado de combustible."

"Era el mismo coche, sólo que un poco más lento, pero el balance fue bueno. Todavía tenemos trabajo que hacer en mi posición en el vehículo, ya que me hundí un centímetro y medio a lo largo del día, lo que explica por qué la visibilidad fue un poco difícil hacia el final del día, pero eso es algo que podemos arreglar antes de la próxima prueba."

"En general, ha sido un comienzo positivo en nuestras pruebas de pretemporada y estoy disfrutando del trabajo con el equipo y me siento muy cómodo aquí."

0 Responses to Rosberg completó la distancia de un Gran Premio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno