Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone busca un puesto para Stefan GP"

miércoles, 3 de febrero de 2010

El mandamás de la Fórmula 1 sabe que en cualquier momento se le puede caer uno de los equipos de la parrilla. De manera que viendo la preparación que está llevando a cabo el equipo serbio, el esfuerzo de Bernie Ecclestone ahora pasa por asegurarle un lugar en la grilla reforzando su candidatura.

"Tengo un buen contacto con Stefan y estoy tratando de conseguir un puesto de salida para Stefan GP", manifestaba recientemente Ecclestone a la vez que sugirió para primer piloto al hermano del káiser.

"Ralf Schumacher sería un piloto ideal para ellos. Tiene experiencia y sabe cómo funciona el equipo", agrega. Por lo pronto, los planes del millonario serbio Zoran Stefanovic pasan por probar el monoplaza que compró de Toyota a fin de mes en Portimao, y posteriormente llevar los recursos a Bahrein.

A la vez que los rumores indican que Kazuki Nakajima podría llegar con el aval de la marca japonesa, sumándose en en el área directiva Colin Kolles, antiguo director de Force India, y los dos ingenieros relacionados con los últimos dos escándalos del equipo McLaren, Mike Coughlan (espionaje) y Dave Ryan (GP de Australia).

0 Responses to Ecclestone busca un puesto para Stefan GP"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno