Feed de contenido Feed de comentarios

eeeh! ahí va otro post sobre la Campos.... vamos a tratar de dejarlo corto

Es un enredo digno de aquellas peliculas de los 70, cuando frank sinatra se encontraba casi en el final con un sinúmero de problemas simultáneos que culminan en una sola escena. En el inicio de lo que debia ser un nuevo comienzo para la F1, los nuevos equipos no tienen la seriedad suficiente.


Por un lado, los sigilosos: Lotus Racing y USF1 juran y rejuran que lo tienen todo listo y que darán la sorpresa, mientras que Virgin Racing sale casi de la nada al asfalto para lucir un carro bellísimo. petrodólares rusos, ningun problema financiero a la vista.


por otro lado, el triángulo amoroso: mientras que la CAmpos asegura que puede pagar por su chasis, la Stefan Gp, el lobista de armamento de servia, hace ademán de quitarle el espacio. en medio el galán, Bernie Ecclestone, con cara de loco y peinado de Beatle anacrónico. 


Lo que tenemos por cierto es que tendremos cuatro equipos muy mal preparados en el grid y una anécdota para contar dentro de diez años, sobre un equipo que lo tenía todo preparado y a la vez no tenia nada.

0 Responses to trio amoroso: el Big Brother de Bernie ecclestone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno