Feed de contenido Feed de comentarios

FERNANDO ALONSO PULVERIZA LOS TIEMPOS CON SU FERRARI

miércoles, 3 de febrero de 2010

Han sido más de cien días de espera desde que se anunciara el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. La espera ha sido larga, pero por fin hoy, a eso de las diez de la mañana, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Fernando Alonso salía del garaje de Ferrari a los mandos del F10. Todo un momentazo. Las gradas, con más de 30.000 espectadores, estaban a rebosar en un día histórico, pues por primera vez coinciden sobre la pista tres pilotos españoles: Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari.



Y es que, Fernando Alonso no ha defraudado, ha sido coger el volante del Ferrari y empezar a pulverizar todos los tiempos que se habían conseguido los días anteriores. Ha sido el piloto más rápido por la mañana con un crono de 1:11.599, aventajando en más de 100 milésimas el mejor tiempo conseguido por su compañero Felipe Massa ayer. Para alegría de los españoles, Pedro Martínez de la Rosa ha logrado el segundo mejor tiempo con su Sauber. El tercer mejor tiempo ha sido para Michael Schumacher (Mercedes), que mejoró sus registros del pasado lunes. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) cierra este éxito español con el cuarto mejor tiempo.







Solo hubo una bandera roja cuando Pedro Martínez de la Rosa se quedó parado en medio de la pista. Por su parte, Jenson Button, que debutaba hoy con Mercedes, se ha mantenido en tiempos discretos.







Por la tarde, para nuestra gran alegría, la historia se ha repetido y Fernando Alonso ha vuelto ha pulverizar el cronómetro consiguiendo el mejor tiempo de las tres jornadas de entrenamientos: 1:11.470. Pedro Martínez de la Rosa vuelve a conseguir el segundo mejor tiempo y Schumacher, el tercero. Jaime Alguersuari se queda con el cuarto mejor tiempo, mejorando el tiempo de su compañero, Buemi.



Solo Ferrari ha conseguido rodar en 1:11. Excelente resultado y excelentes sensaciones nos ha dejado la escudería italiana. El F10 es veloz, fácil de conducir y lo más importante, parece fiable.

Los entrenamientos de Cheste nos han dejado un muy buen sabor de boca. Fernado Alonso ha vuelto a ilusionarnos. Los pilotos españoles han estado ahí arriba y que se preparen el resto de pilotos porque van a dar mucha, mucha guerra.



Los próximos entrenamientos oficiales serán en el circuito de Jerez los días 10,11, 12 y 13 de febrero.







0 Responses to FERNANDO ALONSO PULVERIZA LOS TIEMPOS CON SU FERRARI

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno