Feed de contenido Feed de comentarios

¿Di Resta? no… suma

miércoles, 3 de febrero de 2010

El piloto escocés fue confirmado finalmente por la escudería Force India para ser el tercer piloto de su estructura, de manera que no sólo pasará a ser el probador oficial del equipo indio, sino que además estará pendiente de cualquier imposibilidad que le impida competir a Adrian Sutil o a Vitantonio Liuzzi a lo largo de la temporada.

El fichaje del por ahora ex piloto de la DTM llega luego de las buenas impresiones que dejara en sus test de diciembre cuando probó el Force India en el circuito jerezano, junto al norteamericano JR Hildebrand, y tras una conferencia de prensa en la sede del patrocinador del equipo Whyte & Mackay en Glasgow.

Paul di Resta
"¡Estoy muy emocionado! por fin llego mi oportunidad de llegar a la F1 por fin. Estoy contento de que comience mi carrera en la F1 con Force India, un equipo que tiene un gran potencial."

"Veo esto como un paso que me acerca a alcanzar mi sueño, competir en la F1, pero sé que tengo mucho que aprender, en términos del coche y las pistas. Creo que este programa es una manera perfecta para prepararme y estar listo para cuando llegue mi omento, siempre y cuando llegue la posibilidad de tener un volante de carrera."

Vijay Mallya
"Me gustaría dar las gracias a Paul y JR Hildebrand, por su compromiso en la prueba en Jerez. Ambos trabajaron muy duro e impresionaron en la prueba. Estamos muy orgullosos de tener a alguien del calibre de Paul en el equipo, ya que su potencial era evidente en la prueba y tiene la actitud correcta para estar en la F1."

0 Responses to ¿Di Resta? no… suma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno