Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin estrenó su modelo en Silverstone

viernes, 5 de febrero de 2010


Tras haber presentado en un fallido lanzamiento por su sitio Web el modelo con el que afrontarán su primera temporada en la F1, la escudería de Richard Branson finalmente ha puesto los pies sobre el asfalto para realizar su breve sesión de shakedown.

Denominando provisoriamente como VR-01, el Virgin con tecnología CDF salió a pista en Silverstone para convertirse en el primero de los equipos debutantes de este año que toma contacto con el asfalto. Fueron unas “vueltas de exploración” en las que Timo Glock pudo comprobar, ante la vista de Nick Wirth –el director técnico de la escudería–, que todo estuviera en orden para comenzar en serio la semana que viene, en Jerez de la Frontera.

Ponle nombre al Virgin
Visto que todo está en orden y que su presencia en los entrenamientos en Jerez de la Frontera no corre peligro, la escudería ha lanzado un concurso en su página web oficial donde invita al aficionado a elegir un nombre para su monoplaza, recibiendo como premio quien haya sugerido el nombre ganador, la réplica de toda la indumentaria que vista a lo largo de todo el año la escudería.

Además de contar con el orgullo de que “el nombre elegido aparecerá durante toda la temporada en la carrocería”. El equipo busca “nombres rápidos y fieros”; todo vale, “desde una canción de los Pistols hasta un lema sexi”, recomiendan en el sitio de Virgin.

0 Responses to Virgin estrenó su modelo en Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno