Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi terminó antes de tiempo, pero muy conforme

miércoles, 3 de febrero de 2010

El heptacampeón tuvo su primera jornada completa a bordo del nuevo Mercedes W01 y anduvo de parabienes pero una falla en el sistema hidráulico lo dejo fuera una hora antes del final. No obstante, el germano se retiró conforme con la fiabilidad que mostró la flecha de plata en las 82 vueltas que completó antes de la falla hidráulica.

Hasta el momento del parón, Schumi había efectuado un mejor registro de 1m12s438, rebajando en 461 milésimas el mejor esfuerzo que había hecho ayer su compañero Nico Rosberg. Pero no son los cronos lo que le interesa a Michael Schumacher en esta parte de la pretemporada.

Michael Schumacher
"Lo principal es la fiabilidad y dar tantas vueltas como sea posible, así que no estamos demasiado preocupados por mirar los tiempos de vuelta ahora mismo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí este año, pero sé que para Ross también y trabajar con él de nuevo lo ha hecho más fácil y me siento como en casa en el equipo."

"Estoy muy contento de haber vuelto a pilotar un coche de Fórmula 1 esta semana. Tuvimos poco tiempo el lunes y hoy casi un día entero, lo cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el coche está funcionando correctamente, hoy hemos perdido algo de tiempo debido a un problema hidráulica que nos ha hecho terminar antes de hora."

"Me siento fresco y motivado y muy positivo acerca de la temporada que tenemos por delante. Estoy impaciente por volver a subir al coche y continuar el programa en Jerez la semana que viene."

0 Responses to Schumi terminó antes de tiempo, pero muy conforme

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno