Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello se estrenó con el Williams FW32

lunes, 1 de febrero de 2010


Las fotos con las especificaciones del nuevo Williams se las debo. No es porque me haya colgado en bajar las imágenes, sino porque ha sido el propio equipo de Grove el que no ha prestado el FW32 a los fotógrafos para que rescataran sus mejores partes.


Por lo apreciado del FW32 en la pista, a manos de Rubens Barrichello, el nuevo bólido de la escudería británica presenta una trompa ligeramente levantada, en contrapartida de los morros que han mostrado el resto de sus rivales. En cuanto a su ornamentación, no hay drásticas modificaciones; ni drásticas ni leves.

Sigue azul y blanco como siempre, pero me vale una aclaración respecto al morro. Si bien está levantada respecto a la de sus rivales, la misma sigue la línea del Red Bull, uniéndose al grupo que han asimilado esta característica, como es el caso de Ferrari y Mercedes entre otras.


En cuanto a la actividad en la pista, Barrichello completó 75 vueltas y marcó el sexto mejor tiempo del día con un 1m14s449. Pero el cierre de la jornada no estuvo a su disposición, dado que un problema técnico lo dejó en plena pista cuando aún restaba tiempo de actividad.


Rubens Barrichello
"He disfrutado del día de hoy, era como un primer día de escuela. No puedes saber nada por los tiempos de hoy, y probablemente lo seremos con el resto de pruebas por las distintas cargas de combustible, porque la gente se pilota con depósitos grandes. Probablemente no será hasta la clasificación de Bahrein cuando veamos el ritmo real que tienen los competidores. Estamos trabajando en mejorar el equilibrio del coche, ya que se comporta de forma fiable, a pesar del pequeño problema con el acelerador. Todo es nuevo y fue un buen día."

0 Responses to Barrichello se estrenó con el Williams FW32

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno