Feed de contenido Feed de comentarios

Force India, el tercer equipo en peligro

viernes, 5 de febrero de 2010

Sabido es que Vijay Mallya es un personaje que se atrasa y mucho con sus compromisos. Que estira hasta más no poder sus fechas de pago y que se pasa de la cuenta o de la raya cada vez que puede. Pues bien, esta vez a su caradurismo no lo han dejado crecer.

Es que si no soluciona su retraso en la presentación de las cuentas económicas del ejercicio 2008, el departamento del gobierno británico para el registro de empresas, conocido en Gran Bretaña como la Companies House, decretará la disolución de la escudería que tiene base en Silverstone.

Según las obligaciones con el órgano inglés, Vijay Mallya y Michiel Mol tenían hasta el 31 de octubre del año pasado como plazo máximo para que presentaran sus cuentas actualizadas. Pero no lo hicieron hasta el momento, motivo por el cual, el pasado 26 de enero, Companies House mandó una carta de disolución con cumplimiento para el 25 de febrero.

“Hemos estado hablando con Companies House de una extensión de la fecha límite de presentación, porque necesitamos más tiempo para tener las cuentas en orden. El 28 de enero, tuvimos confirmación escrita de una extensión hasta el 25 de febrero, si no lo logramos, la pregunta es qué pasará entonces”, declaraba Otmar Szafnauer, jefe de operación de la escudería, agradecido porque el gobierno británico sea razonable con ellos.

Mientras tanto Companies House, aseguró que ahora “la pelota está en su cancha. La disolución se suspenderá cuando recibamos las cuentas. Si no es así, en los próximos tres meses suspenderemos la empresa”.

0 Responses to Force India, el tercer equipo en peligro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno