Feed de contenido Feed de comentarios

Primeros kilómetros de Alonso al volante del F10

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Por fin!, hoy es el día de Fernando Alonso. El piloto español hizo su debut oficial al volante de un monoplaza de Ferrari de Fórmula 1 esta mañana. El F10 con el número 8 salió a la pista por primera vez con Alonso al volante, exactamente a las 10:01 am para hacer la vuelta de instalación. Después de pasar los controles usuales, todo estaba listo para la primera tanda, pero una bandera roja, debido a un coche parado en pista, lo retrasó.

alonso

El debut de Fernando con “el rojo” ha despertado mucho interés, como era de esperar. La gestión del circuito tenía previsto que, al menos 30.000 espectadores se acercaran hoy al circuito, pero antes de que la pista se abriera esta mañana, ya había atascos en la salida de la autopista A-3 que da acceso al circuito.

Cuando Alonso entró a los boxes para subir al coche numerosos cámaras y fotógrafos trataron de conseguir sus grabaciones y fotografías, lo que complicó el trabajo de los mecánicos, aunque es normal el enorme interés del emparejamiento de  Alonso y Ferrari.

El programa de pruebas será más o menos el mismo que el de Felipe Massa en los últimos dos días de pruebas en Valencia. El primer objetivo es encontrar un conjunto básico para el coche, para luego comenzar con las primeras regulaciones y adaptaciones a Fernando. Además, el equipo trabajará con los nuevos neumáticos Bridgestone y en el comportamiento del coche con diferentes cargas de combustible.

0 Responses to Primeros kilómetros de Alonso al volante del F10

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno