Feed de contenido Feed de comentarios

La marca de Stuttgart lo anunció finalmente este jueves, tras haberse anticipado extraoficialmente. De esta manera, el veterano y curtido Nick Heidfeld se suma a la escudería de Brackley con el objetivo de aportar su granito de experiencia a la causa germana.

"Estoy muy contento de unirme a la Mercedes Petronas GP. Es el equipo que mayor interés ha provocado y no sólo por el regreso de Michael Schumacher sino también por el regreso de las flechas plateadas 50 años después", declaraba Nick Heidfeld.

"Por supuesto habría preferido un puesto de piloto titular pero estoy orgulloso de formar parte de este nuevo equipo. Haré todo lo posible por apoyar a Nico y a Michael este año", agregaba el nuevo integrante de la selección alemana.

Por su parte, el Director Deportivo Norbert Haug le dio la bienvenida a Heidfeld recordando el viejo lazo que los supo unir al comienzo de la carrera del rubio con buena forma de jinete.

"Le conocemos de hace muchos años y ha le apoyamos en nuestro programa junior de 1997. Durante sus 10 años en la Fórmula 1 lo ha tenido muy difícil para lograr avances. Pero es muy capaz y será una ventaja para nosotros tenerle en el equipo", declaró Haug.

0 Responses to Heidfeld completa la trilogía alemana de Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno