Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación del VR-01 de Virgin Racing

miércoles, 3 de febrero de 2010

El nuevo equipo Virgen Racing, uno de los cuatro nuevos participantes en la temporada 2010 de la FIA Formula One World Championship, ha publicado los detalles de su nuevo coche de carreras, el Cosworth VR-01, que ha sido diseñado enteramente con el uso del CFD (Computational Dinamic Fluids). El coche de colores rojo y negro, que será pilotado por Timo Glock y Lucas di Grassi, fue mostrado este miércoles, 3 de Febrero de 2010, y dispondrá de dos días de pruebas en Silverstone, que darán comienzo mañana, jueves.

vr01

La idea del director técnico de Virgen Racing, Nick Wirth, quien ha ganado una reputación internacional por ser pionero en un enfoque exclusivamente CFD para el desarrollo del coche, en su totalidad del diseño, construcción y pruebas de coches de carreras en la simulación por ordenador, y sin necesidad de caras y pesadas maquetas a escala para pruebas en el túnel de viento.

"Hoy es un día de mucho orgullo para todos los que formamos parte de Virgen Racing, aunque en esta ocasión, donde el coche es la estrella, quiero rendir homenaje a todos por el extraordinario trabajo que ha hecho posible que el VR - 01 sea una realidad. Reunir un equipo de F1, montar un grupo de ingenieros y diseñar un coche nuevo desde cero, es una tarea épica en el marco de tiempo del que hemos dispuesto”.

0 Responses to Presentación del VR-01 de Virgin Racing

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno