Feed de contenido Feed de comentarios

El mayor objetivo de Schumi es la fiabilidad

viernes, 5 de febrero de 2010


Aunque uno de sus principales directores ha reconocido, ni bien terminados los tests de Valencia, que la Ferrari F10 ya podría haberles sacado una cabeza. En la cabeza del heptacampeón, valga la redundancia, lo que menos importa en estos momentos es pensar si tienen un auto ganador o perdedor.

"Creo que seremos competitivos, pero si se trata de un coche ganador en estos momentos o no, eso es otra historia. Para mí eso no es tan importante, la temporada es larga. Tenemos que estar ahí, y tener puntos desde el principio", comentaba Michael Schumacher.

Que España toda se ilusione, que sea su ex escudería la que haya dejado las primeras buenas sensaciones, no es algo que le quite el sueño al káiser. Puesto que “no esperaba estar ganando desde el principio. No era algo que estuviese entre mis objetivos”.

De manera que para Schumi es demasiado pronto juzgar si el coche tenía potencial para ganar el campeonato. Puesto que serán necesarias algunas carreras hasta que el coche empiece a dar sus frutos.

Y si el Mercedes W01 tiene una base ganadora, entonces habrá que esperar a que la mano de Schumacher surta efecto. Lo que no pasará mucho, puesto que se comenta desde la factoría de Brackley que habiendo escuchado los primeros indicios del káiser se está considerando realizar cambios en su distribución de pesos. Además de la versión definitiva del alerón delantero y del difusor que piensan montar para la última semana de Jerez de la Frontera o en Barcelona.

"El principal objetivo en este momento es la fiabilidad, hacer el mayor número de vueltas posible, sin preocuparse demasiado por los tiempos. Tenemos que entender cuál es nuestro campo de trabajo en estos test".

0 Responses to El mayor objetivo de Schumi es la fiabilidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno