Feed de contenido Feed de comentarios

Asi fue el chat con Felipe Massa

martes, 2 de febrero de 2010

Más de 6.000 usuarios participaron anoche en el chat con Felipe Massa, al final de la primera sesión oficial de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia. El piloto brasileño respondió a las numerosas preguntas de los aficionados y entusiastas durante la reunión especial on-line en el sitio oficial de Ferrari.com, hablando de su experiencia positiva en el primer día en Valencia.

massa

Aunque todavía es demasiado pronto para extraer conclusiones concretas, Felipe dijo a los numerosos fans (como McQueen80, Leonardo y Redforever) que le preguntaron acerca de sus impresiones. También dijo rápidamente tuvo una buena sensación con el F10, que se comporta a la perfección con diferentes cargas de combustible y que es más fácil de conducir en comparación con el monoplaza del año pasado.

A la pregunta lanzada sobre el nuevo sistema de puntos, Felipe respondió que estaba convencido de que este nuevo sistema de puntos no iba a cambiar nada y que el trabajo con el simulador es importante, pero no sustituye el trabajo en pista.

Muchos aficionados, entre ellos Davidino y Matt81, le preguntó acerca de su salud y cómo lleva su relación con el nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso. Felipe les aseguró que estaba en perfecta forma y muy confiado en el trabajo que tienen por delante, junto a Fernando Alonso.

0 Responses to Asi fue el chat con Felipe Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno