Feed de contenido Feed de comentarios

El debut de Pedro de la Rosa con el nuevo C29, el pasado lunes, no fue casualidad. Kamui Kobayashi en su primera toma de contacto con el mismo modelo, no sólo repitió el segundo tiempo del experimentado catalán (1m12s784), sino que lo mejoró en 728 milésimas (1m12s056).

De manera que el japonés no sólo estaba satisfecho con el rendimiento en su primera jornada de test con el equipo suizo, también ilusionado. El nipón acumuló 96 giros antes de devolverle el asiento a Pedro que se subirá nuevamente este miércoles, pero aunque no completó un centenar de vueltas, Kamui se da por hecho.

Kamui Kobayashi
“Definitivamente fue un buen día. No hemos tenido problemas con el coche y cubrió una gran cantidad de kilómetros. El coche se sentía bien, disfruté mucho y también he trabajado con el equipo.”

“Fue un invierno difícil para todos pero parece que ellos han hecho un buen trabajo, quiero darles las gracias por ello. Ahora es importante seguir trabajando duro con los días que nos quedan de pruebas.”

Willi Rampf, Director Técnico
"Ha sido un día positivo de pruebas para nosotros. En primer lugar, Kamui se familiarizó con el coche y la pista. Luego continuó con un trabajo con la configuración básica y pilotó el coche con distintos niveles de combustible, esto último es muy importante para nosotros, para poder comparar los resultados en la pista con nuestros resultados en el simulador. Al igual que ayer, el coche era fiable, lo que nos ha permitido completar nuestro programa como estaba previsto."

0 Responses to Kobayashi sumó otro estreno positivo para Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno