Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Virgin: VR-01

miércoles, 3 de febrero de 2010


Ya conocemos como es el coche de uno de los cuatro equipos que competirán esta temporada por primera vez. Se trata del equipo Virgin, que hoy ha presentado por Internet su nuevo monoplaza, que recibe el nombre de VR-01, aunque esta denominación puede cambiar por una encuesta que el equipo está realizando en su web. El diseño del coche, hecho totalmente por ordenador, está hecho por el equipo de Nick Wirth, mientras que John Booth dirigirá al equipo en pista.


Rodeando el coche están los pilotos oficiales del equipo y uno de los probadores. Timo Glock (24) y Lucas di Grassi (25) serán los pilotos oficiales, mientras que Luiz Razia será el piloto de pruebas. Glock y di Grassi fueron rivales por el título de GP2 allá por 2007, pero ahora serán compañeros de equipo gracias a Richard Branson y a Virgin.

Hasta aquí la presentación de Virgin. El próximo equipo en hacerlo será Force India, que al igual que Virgin usará Internet para mostrar al mundo su nuevo monoplaza: el VJM03. Esto será el próximo día 9 de febrero.

0 Responses to Presentación de Virgin: VR-01

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno