Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis Hamilton declaró que la diferencia de rendimiento entre su nuevo McLaren y el del año pasado es “como la noche y el día” tras probarlo por primera vez el martes.

hamilton

El campeón del mundo de 2008 completó 108 vueltas con el MP4-25 en Valencia para poner acabar el tercero en la tabla, por detrás de Felipe Massa y del Sauber del novato japonés Kamui Kobayashi.

"Salí sonriendo. Todos los problemas que tuve en el coche del pasado año, no parece que estén presentes en este coche. Pero todavía hay un montón de áreas donde podemos mejorar".

Hace un año, Hamilton tenía el número uno en su coche siendo el campeón más joven de este deporte, McLaren se presentó en el circuito de Portugal en Portimao para probar el coche y se dieron cuenta de inmediato que algo andaba mal.

Tardaron media temporada en conseguir un buen ritmo y proporcionar Hamilton un coche capaz de ganar carreras de nuevo.

"He seguido de cerca en el desarrollo de este coche, y los resultados que obtuvimos a finales de 2009. He visto evolucionar el coche y he participado en el desarrollo del mismo, por eso estaba muy emocionado hoy para ver qué partes han mejorado. Espero que nos hayamos librado de muchos de los errores que tuvimos en el coche anterior".

Hamilton no estaba excesivamente preocupado por el hecho de que Massa fuese más de medio segundo más rápido que su mejor vuelta.

"Ferrari parece muy rápido, pero no sabemos qué carga de combustible tiene cada uno", dijo.

BUENAS SENSACIONES

"No estamos últimos, que ya es una sensación muy bonita. No estamos dos o tres segundos por detrás. Lo mejor es la fiabilidad. No hemos tenido muchos problemas y eso es una ventaja para nosotros".

Advirtió que era demasiado pronto para saber realmente el progreso del equipo, pero considera que todavía es una gran mejora desde el comienzo de 2009.
El campeón del mundo Jenson Button, el nuevo compañero de equipo de Hamilton, se hará cargo de las pruebas durante el miércoles, cuando Michael Schumacher también volverá a la acción con Mercedes.

Hamilton tendrá que esperar hasta las siguientes pruebas, en Jerez, para coincidir en pista con el siete veces campeón mundial Schumacher.

"Yo no pude verle ayer. Llegué alrededor de 17:30, así que me perdí las pruebas, pero le he visto en Ginebra, un par de veces".

Hamilton dijo que nunca dudó de que a sus 41 años de edad, el alemán sería competitivo.

0 Responses to Hamilton analiza sus entrenamientos con el MP4-25

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno