Feed de contenido Feed de comentarios

Un estreno con problemas de caja para STR

lunes, 1 de febrero de 2010

La escudería de Faenza tuvo un comienzo de trabajo frustrante con su nuevo modelo. Es que a poco de haberse estrenado en la pista, el STR5 acusó un fallo en el sistema de la caja de cambios que le impidió a Sebastien Buemi trabajar distendido en la pista.

Por suerte el equipo de mecánicos logró ubicar el problema a tiempo lo que le permitió al suizo volver a la actividad por la tarde, aunque sólo para comprobar que todo hubiera quedado en orden. En definitivas, la primera jornada terminó siendo una breve sesión de shakedown que se completaría con 18 vueltas y el último tiempo de los ocho que participaron en Valencia.

Sebastien Buemi
"Es bueno comenzar las pruebas, al fin. Esta mañana hemos tenido un problema, que nos costó mucho tiempo analizar pero logramos salir de nuevo hacia el final del día, a pesar de que el problema no estaba resuelto del todo."

"Por lo menos hemos conseguido alguna vuelta, lo que nos permitió trabajar a través de los procedimientos habituales de los coches nuevos, como la comprobación de la posición del asiento, la visibilidad desde la cabina del piloto, los sistemas y así sucesivamente. Es un pronto para hacernos una idea de lo que es el coche, sobre todo en los elementos afectados por los cambios de reglas."

0 Responses to Un estreno con problemas de caja para STR

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno