Feed de contenido Feed de comentarios

Hulkenberg y un estreno progresivo en el FW32

miércoles, 3 de febrero de 2010

El joven piloto alemán, que debutará este año con la escudería Williams, tuvo su primera experiencia con el nuevo monoplaza del equipo de Grove. Y las sensaciones fueron buenas.

El último campeón de la GP2 tomó el relevo del experimentado Barrichello para cerrar la actividad del equipo Williams en Valencia con un total de 126 vueltas y un mejor tiempo de 1m13s669 que lo dejó en el séptimo y último lugar a 2s199 del crono de Fernando Alonso y a menos de tres décimas del mejor tiempo conseguido ayer por Rubinho, que fue de 1m13s377.

Nico Hulkenberg
"Hemos hecho una gran cantidad de kilómetros hoy, es bueno y me permitió acostumbrarme al coche, mis primeras impresiones son positivas. Hemos hecho un montón de tandas largas con caras altas de gasolina, lo que nos ha dado una buena base, pero tenemos que seguir trabajando."

Sam Michael, Director Técnico
"Hoy, con Nico, hemos trabajado en la puesta a punto y en hacer tantos kilómetros como fuera posible, el FW32 ha logrado hacer más de 500 kilómetros al final del día, con lo que nos da un total de 1.213 kilómetros."

"Hemos basado los tres días de trabajo sobre la configuración y las tandas largas; los principales sistemas del coche son fiables y tiene suficiente refrigeración. Ahí es donde residen los iniciales e inevitables problemas menores que queríamos resolver entre hoy y Jerez, pero ha sido bueno salir a pista y empezar a trabajar con nuestro nuevo motor Cosworth."

0 Responses to Hulkenberg y un estreno progresivo en el FW32

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno