Feed de contenido Feed de comentarios

Ralf reconoció contacto con Stefan GP

viernes, 5 de febrero de 2010

El hermano del Káiser le sigue sumando veracidad a la posibilidad que tiene la estructura serbia de hacerse con un lugar en la grilla de la F1.

A las declaraciones recientes de Bernie Ecclestone, en las que da cuenta del trabajo que está realizando para darle una plaza al señor Stefanovic, ahora se suma la confirmación de Ralf Schumacher de que está en contactos con Stefan GP para volver a la máxima categoría como piloto titular.

"El señor Stefanovic da una impresión muy seria y decidida. Me he enterado de su interés en mí, pero no hay más que decir en este momento. Sea así o no, es una opción interesante y aún está por ver", reconocía Ralf Schumacher al diario alemán Bild.

La experiencia de Ralf en la F1 y el hecho de haber terminado por ahora su carrera en la escudería Toyota, a quien le han comprado el monoplaza, los motores, las cajas y toda su factoría deportiva, es lo que seduce al propietario serbio para que sea Ralf quien comande su sueño en la pista de ser cumplido por autorización especial de la FIA.

0 Responses to Ralf reconoció contacto con Stefan GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno