Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto polaco completó esta tarde su primera jornada como piloto de Renault y tras su contacto con el flamante R30, ya tiene su primera perspectiva de lo que le espera.

Según ha comprobado Robert Kubica, el nuevo ancho de las ruedas delanteras, que son más estrechas, hará que los coches sufran de subviraje en las curvas veloces. Motivo por el cual le habría costado al polaco encontrarse hoy con un mejor tiempo.

Cabe destacar que el de Cracovia finalizó octavo con un mejor tiempo de 1m15s000 que lo dejó a más de dos segundos y tres décimas de Felipe Massa, completando para la primera jornada un total de 69 vueltas.

Robert Kubica
"Mi primer día de pruebas con el R30 fue bien. Teníamos muchas cosas que comprobaren el coche y asegurarnos de que todo funcionaba correctamente, así que no hemos tenido grandes problemas que reportar."

"Mañana comenzaremos trabajando en el balance del coche e intentando entender el coche un poco más. Las nuevas ruedas delanteras más estrechas efectivamente tiene un impacto en el coche, pero es difícil para mi juzgarlo, ya que es la primera vez que piloto el R30, por lo general, creo que hará que el coche sea subvirador en las curvas rápidas."

0 Responses to Kubica nota más subvirancia en las curvas rápidas'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno