Feed de contenido Feed de comentarios


Es lo único que pudo decir Lewis Hamilton tras su primer contacto con el nuevo McLaren. El moreno completó 108 vueltas al trazado español, tras haber tomado el relevo de Gary Paffett, antes que lo haga este miércoles Jenson Button, sacando como primera y rápida conclusión que ha sentido algo diferente comparado con la primera vuelta que dio con el anterior chasis en el primer test del 2009.

En su única jornada con el MP4-25 para esta semana, Hamilton no sólo no se ha encontrado problemas de fiabilidad, sino que además ha demostrado competitividad al quedarse a medio segundo de la nueva Ferrari con el tercer puesto. Lo que le deja un sabor de boca diferente volvieron a liderar la tabla de tiempos, Hamilton hizo que McLaren acabara entre los tres primeros, con un tiempo de 1:12.256, justo medio segundo más lento que Felipe Massa.

Lewis Hamilton
"He sentido algo diferente comparado con la primera vuelta que di el primer día de pruebas en 2009. Es algo positivo, he seguido el desarrollo del coche, su evolución y ahora subido en el, es muy excitante."

"He bajado sonriendo. Los problemas que tuve en 2009 no los tengo en este coche. Es lo único que puedo decir del primer día de pruebas, todo esta bien, me siento comodo con lo que hice, pero obviamente, necesitamos un poco de tiempo, ya que hay muchas áreas en las que podemos mejorar."

"Es muy pronto para decir que el coche es un candidato para el titulo pero he de decir que esta muy por delante del coche de 2009 en su misma etapa de desarrollo. Lo que nos da coraje, realmente, es que ya hemos hecho dos días de prueba y no hemos tenido problemas. El Ferrari parece muy rápido pero no sabemos con que cargas de combustible rueda."

0 Responses to “El nuevo MP4-25 está muy por delante del coche 2009”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno