Feed de contenido Feed de comentarios

Nadie en el circo está más autorizado que el brasileño para dar este consejo. Y no es por la cualidad de ser el piloto que más Grandes Premios corrió en la F1, que se ha ganado esta autorización, sino por haber sido el piloto que más carrera disputó como compañero de Michael Schumacher.

El káiser ganó sus cinco títulos en Ferrari con Rubens Barrichello como principal testigo y Ross Brawn como director de ellos, quedando como migajas para el pobre Rubinho, apenas una media docena de carreras felices.

Y viendo que el regreso a la actividad de Michael Schumacher ha sido prominente y desde el vamos se ha mostrado más rápido que su joven compañero, Barrichello le brinda al hijo de Keke un sabio consejo: “¡Sal de ahí!”

"Esa es la única cosa que puedo decirle realmente. Sabiendo lo que sé, y sobre todo después de ver lo rápido que ha sido Michael el día de hoy, va a tener que esforzarse mucho. Le deseo todo lo mejor, porque creo que es un tipo con talento que puede llegar a ser un campeón," declaraba Barrichello.

"Su comentario tiene sabor amargo"
Enterado del concepto que ha tenido Barrichello sobre la situación que podría atravesar Nico Rosberg en Mercedes, Norbert Haug ha salido al cruce del brasileño tildando sus declaraciones como amargas.

"Desde su punto de vista, parece que ha estado mal durante seis años. Así que viniendo de él no me sorprende. Michael ha ganado 72 carreras y Rubens 9, quizá por eso su comentario sea algo amargo", comentaba duramente el directivo de Mercedes al diario Bild.

0 Responses to Consejo sabio de Rubinho para Rosberg: “Sal de ahí”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno