Feed de contenido Feed de comentarios

PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA VIRGIN RACING

jueves, 4 de febrero de 2010

Otra nueva presentación. Esta vez es el turno de la nueva escudería Virgin Racing, que quería presentarse a través de su página web, pero por problemas técnicos no ha podido ser posible. Así que solo han trascendido las fotos del nuevo monoplaza, el VR-01, y los pilotos: Timo Glock y Lucas Di Grassi.



Monoplaza

VR-01

Motor Cosworth



El nuevo monoplaza está íntegramente diseñado por ordenador, es decir, ni siquiera ha sido probado en el túnel de viento. El equipo se ha basado en el diseño por CFD (Computational Fluid Dynamics) y esperan tener buenos resultados. Es otro de los equipos que utilizará motores Cosworth. Los colores del monoplaza son el rojo y el negro. Es bonito, aúnque a mi me parece algo vampírico.



Pilotos



Timo Glock

Alemán, nacido el 18 de marzo de 1982. Tiene 27 años. Los dos últimos años ha sido piloto de Toyota. Su mejor resultado es un segundo puesto. Se quedó sin equipo con la retirada de Toyota y Virgin le ofreció un volante. Llevará el número “24”.









Lucas Di Grassi

Brasileño, nacido el 11 de agosto de 1984. Tiene 25 años. Ha competido en la GP2 y ha sido piloto probador en Renault. Ahora Virgin Racing le da la oportunidad de debutar como piloto titular en F1. Llevará el número “25”





Estarán en los entrenamientos de Jerez. A ver cómo les resulta el experimento del diseño por ordenador. Me parecen un poco osados.



0 Responses to PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA VIRGIN RACING

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno