Feed de contenido Feed de comentarios

MASSA CONTINÚA DOMINANDO

martes, 2 de febrero de 2010

Segundo día de entrenamientos oficiales en Cheste, y casi repetición de las escuderías más veloces. En la sesión de mañana, Ferrari ha dominado con un Felipe Massa, que ha pulverizado sus tiempos de ayer, con un crono de 1:11.722. Ha sido el único piloto que ha rodado por debajo de 1:12. Por detrás ha quedado Kamui Kobayashi (Sauber), que se ha quedado muy cerca de Massa como ayer le sucedió a su compañero Pedro Martínez de la Rosa. El tercer mejor tiempo fue para Lewis Hamilton (McLaren), que hoy debutaba en los entrenamientos. Nico Rosberg (Mercedes) también mejoró sus tiempos del día anterior. Schumacher pilotará mañana.

En la sesión de tarde, más de lo mismo. Massa hizo el mejor tiempo aunque no pudo superar el tiempo de por la mañana. Detrás de él, Kobayashi y en tercer lugar, Lewis Hamilton, que mañana le cederá el volante a su compañero Jenson Button. El cuarto mejor tiempo fue para Kubica con el Renault. El polaco ha mejorado muchísimo sus tiempos después de que ayer terminara último. Sin embargo, su monoplaza se quedó parado en la recta de meta a falta de cinco minutos para acabar la sesión vespertina y los comisarios la dieron por terminada.

Mañana es el gran día, coincidirán en pista Fernando Alonso con su Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa con su Sauber y Jaime Alguersuari con su Toro Rosso. Además también pilotarán Michael Schumacher con su Mercedes y Jenson Button con el McLaren.

Las buenas sensaciones de ayer han sido confirmadas por los resultados de hoy. El Ferrari parece que marcha y el Sauber también. A ver como le va a Fernando mañana.




Fernando Alonso ha llegado a Cheste esta tarde

0 Responses to MASSA CONTINÚA DOMINANDO

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno