Feed de contenido Feed de comentarios

El VR-01 de Virgin Racing hace su debut

viernes, 5 de febrero de 2010

Tras la presentación del miércoles del VR-01, el coche de la nueva escudería de 2010, Virgin Racing, ayer jueves, cuando el coche completó su ciclo completo de construcción, Timo Glock se ha encargado de hacer el debut del coche en Silverstone, mientras que Lucas di Grassi, su compañero de equipo, junto con los invitados reunidos, asistían como espectadores al circuito de Reino Unido.

vr01

Glock estaba emocionado con su primera prueba del coche, y declaro:

"Fue un momento fantástico para mí y para todo el equipo poder ver el VR-01 cobrando vida. Es fantástico estar de vuelta a los mandos de un coche de carreras”.

El director técnico de Virgin Racing, Nick Wirth, también tuvo algunas palabras:

"Después de 10 meses difíciles, todo el compromiso y la determinación finalmente han dado sus frutos. Hoy solo han sido los primeros pasos tentativos, pero el programa realmente comienza mañana, con un día completo de evaluación sobre la pista, tanto para Timo, como para Lucas".

El equipo, una de las cuatro escuderías que se incorporan de nuevas a la parrilla de este año, continuará su sesión en Silverstone antes de viajar a Jerez, España, para los cuatro días de pruebas junto con el resto de escuderías.

0 Responses to El VR-01 de Virgin Racing hace su debut

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno