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Ahora que ha regresado a la tan ansiada titularidad, el experimentado piloto catalán considera que lo mejor sería dejar el frente de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1.

El nuevo piloto de Sauber es, desde hace unas temporadas, el presidente de la GPDA que representa a los pilotos de la máxima categoría ante la FIA. Pero ahora que afrontará una temporada regular, teme de que no le alcancen los tiempos para compatibilizar las dos funciones.

“Ahora será obviamente más difícil para mí mantener la presidencia, porque tengo menos tiempo. Personalmente creo que necesitamos a alguien que tenga más tiempo libre que un piloto de carreras. Cuando era piloto de pruebas era fácil”, comentaba Pedro de la Rosa.

Y es que claro, después de siete años como piloto de reserva de McLaren, acudiendo a cada gran premio y trabajando para la seguridad sin participar en las carreras, ahora Pedro duda de cómo encarar su rol de protector. “No sé qué hacer todavía. No lo he decidido. Tendremos que hablarlo con los miembros de la Asociación”, concluía el español.

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