Feed de contenido Feed de comentarios

Stefan GP probará en Portimao y viajará a Bahrein

miércoles, 3 de febrero de 2010

Aunque todavía no han recibido el ok de la FIA y aunque no cuentan con la convicción de que se caerá Campos Meta o USF1, la estructura serbia intenta acrecentar la posibilidad de meterse en la grilla antes de que empiece el campeonato.

Mientras USF1 demora el debut de su monoplaza y Campos consigue euros prestados, Stefan GP los rebasa y anticipa que desde el 25 al 28 de febrero estarán probando lo que hubiera sido el nuevo Toyota, denominado Stefan S-01, en el circuito Portimao de Portugal.

Demostrando que su proyecto es más serio y más firme que el de otros que planean debutar en la máxima categoría, los serbios han presentado su programa de preparación para el debut en el GP de Bahrein, aunque aún no tengan ni noticias de una aprobación por parte de la Federación o el resto de los equipos.

Es que ellos aseguran que competirán esta temporada en la Fórmula Uno, ya sea por autorización especial o porque alguno de los equipos nuevos se terminará cayendo. Por lo que además han resuelto enviar un contenedor de 12 metros desde su base de la ciudad de Belgrado a Bahrein.

"Stefan GP es el primer equipo en la historia de la Fórmula Uno que ha enviado un contenedor de 400 pies lleno de equipo para la carrera de Bahrein sin estar en el campeonato de 2010”, se podía leer en un comunicado emitido a través del sitio web del equipo.

0 Responses to Stefan GP probará en Portimao y viajará a Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno