Feed de contenido Feed de comentarios

CAMPOS META SE TAMBALEA

viernes, 5 de febrero de 2010


La falta de dinero está hundiendo tanto a la escudería, que podría llegar a desaparecer en los próximos días. El sueño del primer equipo español de Fórmula 1 se desvanece con el paso de las horas. Los síntomas vienen de lejos, ya desde el principio se cuestionaba la viabilidad económica del proyecto encabezado por Adrián Campos, pero no fue hasta la semana pasada cuando saltaron todas las alarmas. Las deudas estaban ahogando al equipo y los accionistas españoles se veían obligados a desprenderse de su participación en la escudería. El empresario sudafricano, Tony Teixira, compraba la mayor parte del equipo y Adrián Campos podría seguir al frente como responsable deportivo de la escudería.

Sin embargo, la compra de Teixira, no ha supuesto la inyección de dinero que pedía a gritos la escudería, y las deudas siguen creciendo. Todavía no se ha podido pagar a Dallara, empresa italiana a la que Campos ha encargado los chasis. Si Campos no paga, Dallara ya tiene a otro candidato para venderle los chasis, la escudería serbia Stefan GP, que fue la que compró la infraestructura de Toyota y está deseando quedarse con la plaza de Campos. Además, si añadimos que Bernie Ecclestone mantiene una estrecha amistad con los serbios, las cosas pintan mal, muy mal para Campos, que podría perder su plaza en las próximas horas.

Todo indica que nos vamos a quedar con las ganas de tener un equipo español en la parrilla de 2010 por culpa del dinero, y si además Ecclestone tiene intereses personales en quitarle la plaza, pues apaga y vámonos. Es una verdadera lástima que el sueño del equipo español finalice sin ni tan siquiera haber comenzado…


0 Responses to CAMPOS META SE TAMBALEA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno