Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg espera mejorar mañana

lunes, 1 de febrero de 2010

El joven piloto alemán no es que haya quedado insatisfecho con su actuación en la primera jornada de entrenamientos de Valencia. Pero cree que hay condiciones técnicas que mejorar en cuanto a su posición de manejo que lo harían sentir más cómodo.

Terminó cuarto detrás de Michael Schumacher, a tres décimas del heptacampeón y a casi un segundo de la Ferrari de Felipe Massa, luego de haber completado 39 vueltas. Pero no le ha sido preocupante, porque haber sido el elegido para sacar al Mercedes W01 del garaje le ha generado una sensación especial.

Nico Rosberg
"Ha sido un buen día de pruebas para nosotros y mis impresiones iniciales del nuevo coche son muy positivas. Me sentí bien al estar dentro del coche por primera vez y comenzar con nuestro programa de pruebas de pretemporada."

"Por lo general todo estaba bien aunque estaba sentado demasiado bajo y no podía ver muy bien el trazado, espero que mañana podamos mejorarlo."

"Es muy pronto para tener las primeras impresiones de los competidores, pero ha sido muy especial sacar la nueva flecha de plata del garaje. Espero ansioso a que llegue mañana, cuando tendré un día completo de pruebas y así poder progresar."

0 Responses to Rosberg espera mejorar mañana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno