Feed de contenido Feed de comentarios

Actualizaciones de cara a Barcelona

martes, 4 de mayo de 2010

Este fin de semana regresa la Formula 1 con el primero de los dos grandes premios que se disputan en casa: el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló. La mayoría de los equipos traerán para esta carrera importantes mejoras en sus coches.

Ferrari es el equipo que más evoluciones traerá, al incluir para esta carrera la mayor remodelación del coche prevista para este año, incorporando entre otras cosas el famoso conducto F a su F10. Felipe Massa y Fernando Alonso encontrarán un coche que poco o nada tiene que ver con el coche que usaron en China.

Por su parte, McLaren y Red Bull presentarán actualizaciones de sus coches, pero no habrá mucha diferencia con los que usaron hasta ahora. Mientras tanto, Mercedes sí hará cambios en sus coches, introduciendo una mayor distancia entre ejes, aunque sólo en el caso de Michael Schumacher. Esto se hace para aumentar el rendimiento del heptacampeón alemán.

Otros equipos, como Renault, Toro Rosso o Force India, también traen mejoras aquí, aunque en menor medida que los cuatro grandes. En cambio, Williams y Sauber no actualizarán sus coches en Barcelona, aunque por motivos distintos: Williams tiene previstas las actualizaciones de cara a la siguiente carrera, que se disputará en Mónaco, mientras que Sauber simplemente no puede actualizar el coche por falta de fondos económicos.

Refiriéndonos a los nuevos, Lotus será el equipo que presente más mejoras en sus coches, incluyendo muchos avances para equipararse al resto de la parrilla. Virgin sólo ha podido actualizar uno de sus coches por culpa del volcán islandés. Timo Glock conducirá el coche mejorado, mientras que Lucas di Grassi tendrá que conformarse con el mismo coche de China. El equipo Hispania introducirá mejoras más pequeñas que las de sus rivales.

A ver si este fin de semana podemos ver un buen espectáculo en Montmeló.

0 Responses to Actualizaciones de cara a Barcelona

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno