Feed de contenido Feed de comentarios

WEBBER CONQUISTA LA POLE

sábado, 8 de mayo de 2010

Estamos en Europa pero el guión no cambia, dominio aplastante de Red Bull en la clasificación del Gran Premio de España. Webber se lleva la “pole position” seguido de su compañero Vettel, juntos parecen rodar a otro nivel. Casi un segundo de diferencia con sus más cercanos competidores. Salvo catástrofe tienen asegurada la victoria mañana, dado la dificultad de adelantar en el circuito de Cataluña. Los últimos nueve pilotos que han salido desde la “pole” han terminado ganando la carrera.

Desde la tercera posición saldrá Hamilton y tras él, Fernando Alonso, que saldrá por la zona sucia desde la cuarta posición. La salida puede ser la única oportunidad de ambos para atacar a los todopoderosos Red Bull.

Destaca la sexta posición de Schumacher, que saldrá posprimera vez por delante de Rosberg, que saldrá octavo. Kubica ha vuelto a colarse entre los mejores, con un séptimo puesto y Massa saldrá noveno. Los dos Ferrari han montado el conducto F, pero ni por esas se han acercado a Red Bull.

Pedro de la Rosa ha rozado la Q3, pero no ha podido alcanzarla, saldrá duodécimo. Jaime Alguersuari tampoco pasó de la Q2 y saldrá decimoquinto.

Petrov y los dos Virgin han sido penalizados por cambiar la caja de cambios con la perdida de cinco posiciones, lo que permite a los dos Hispania salir desde la penúltima línea de salida, en vez de la última.

Mucha suerte para los nuestros mañana.

0 Responses to WEBBER CONQUISTA LA POLE

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno