Feed de contenido Feed de comentarios

Octava fila para STR, no había para más

sábado, 8 de mayo de 2010


Teniendo en cuenta que la mayoría de las escuderías que están por delante habían traído actualizaciones, y ellos no, haber pasado a la Q2 es misión cumplida.

Decimoquinto lugar para Sebastian Buemi, decimosexto Jaime Alguersuari. No es lo que hubiera deseado en la carrera de casa, pero igualmente se mostró satisfecho con el trabajo realizado.

Sebastian Buemi 15°
“Espera una mejor posición en la parrilla. Creo que el coche podría haber ido mejor, pero había demasiado tráfico en pista, incluyendo un incidente con Rosberg en mi última vuelta. La calificación ha estado muy igualada, los tres coches que están por delante están a menos de tres décimas. Así que estoy contento con mi actuación. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en la carrera de mañana que será muy dura. Mi primer objetivo para mañana es terminar la carrera sin ningún tipo de incidentes, como me ha sucedido tantas veces esta temporada. Por lo tanto, mi meta es traer puntos a casa”.

Jaime Alguersuari 16°
“Tenemos que estar contentos con la posición de hoy. Como ya se sabía, los demás equipos han traído mejoras para la carrera, así que tenemos que ser realistas. Esta es una temporada muy larga y sabemos que nosotros, tarde o temprano, recibiremos modificaciones. Hice lo que pude al final de la Q2, di una vuelta y entré en un buen momento, ya que en los libres del viernes había ido muy bien. Así que estoy confiado para mañana y esperemos que el clima sea en seco”.

0 Responses to Octava fila para STR, no había para más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno