Feed de contenido Feed de comentarios

Klien le amplia el conocimiento a Hispania

viernes, 7 de mayo de 2010


El piloto austriaco ocupó la butaca de Karun Chandhok en la primera tanda y rápidamente salió a descubrir de qué se trataba el HRT. Completó un total de 27 vueltas y se mostró medio segundo más rápido que Bruno Senna.

No obstante, luego el indio y el brasileño mejoraron la marca de Klien por la tarde, pero para el equipo español, el hecho de poder comparar los reglajes de Klien con los de sus pilotos titulares, les permitirá conocer mejor el invento opaco de Dallara.

La última vez que había girado con un F1 había sido en los test de enero de 2009 con BMW. De manera que registrado 1m27s250 contra el 1m27s752 de Bruno refresca porque el austriaco no tiene que estar donde está.

Karun Chandhok"Estoy muy satisfecho con el trabajo que he realizado esta tarde después de no tomar parte en la primera sesión de entrenamientos. Me las arreglé para ponerme al día con bastante rapidez y terminé con un tiempo de vuelta muy competitivo. Tuvimos algunos problemas con los frenos, pero estoy seguro de que seremos capaces de solucionarlo a tiempo para la sesión de mañana por la mañana. Fue muy positivo escuchar los comentarios de Christian e interesante comprobar que eran similares a los míos. En definitiva ha sido un buen día, hemos completado nuestro programa previsto para hoy y ahora nos centraremos en preparar el coche para la calificación de mañana".

Bruno Senna
"Los entrenos han ido bien y hemos cumplido con el programa de pruebas. No hemos tenido grandes problemas y espero mejorar el equilibrio del coche. Ya veremos lo que hemos podido lograr cuando termine el fin de semana. No ha hecho mucho calor hoy, lo que ha provocado que fuese difícil conseguir una temperatura óptima en los neumáticos. La segunda sesión fue bien de nuevo. Hemos cumplido nuestro programa sin ningún problema. Veremos que sucede mañana en la calificación".

Christian Klien
"Ha sido un día emocionante, ya que conseguí mi superlicencia sólo diez minutos antes del comienzo de la primera sesión de entrenamientos. Afortunadamente, todo estaba preparado a la perfección y he podido sentarme en el coche. He tenido unos buenos 90 minutos en el coche".

0 Responses to Klien le amplia el conocimiento a Hispania

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno