Feed de contenido Feed de comentarios

El equipo Sauber se refugia en James Key

lunes, 3 de mayo de 2010

El nuevo director técnico avisa de una reestructuración para mejorar el equipo

El equipo Sauber se refugia en James Key

James Key, nuevo director técnico de Sauber

No todo está perdido en la escudería Sauber. El equipo de Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi ha dado la bienvenida a James Key como nuevo director técnico para la temporada 2010 y esperan progresos.

El que fuera miembro del equipo Force India llega a la escudería con el objetivo de hacer una "pequeña reestructuración" en Sauber que salve al equipo de sus problemas de fiabilidad. Sauber sorprendió con una estupenda pretemporada pero los resultados en competición no han sido los deseados. Como consecuencia de la falta de fiabilidad del C29, Kobayashi, piloto promesa de 2010, no ha podido finalizar ninguna carrera y De la Rosa lleva dos carreras consecutivas con problemas en su monoplaza.

Se requiere un enfoque ligeramente nuevo en algunas áreas de trabajo"

Pero a raíz de la marcha de su antecesor en el puesto Willy Rampf, Key ha analizado el estado del equipo y ha admitido que aún es posible recuperar el tiempo perdido. "Se requiere un enfoque ligeramente nuevo en algunas áreas de trabajo", apunta. "Ahora sabemos lo que tenemos que hacer con el coche. Sin embargo, para algunas cuestiones no hay soluciones rápidas y lleva tiempo. Así que vamos a trabajar lo más rápidamente posible cambiar esa situación. Se han establecido objetivos y son muy ambiciosos".

Se han establecido objetivos y son muy ambiciosos"

Después de un mes en su nuevo puesto, Key intentará salvar la imagen de Sauber y colocar a sus pilotos en primera línea, tarea que, sin embargo, aún tardará en llevarse a cabo. "La pequeña reestructuración debería permitir al equipo estar más en sintonía con la organización, especialmente en términos de eficiencia en sus operaciones", asegura.

0 Responses to El equipo Sauber se refugia en James Key

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno