Feed de contenido Feed de comentarios


El experimentado Jarno Trulli y el finés Heikki Kovalainen ocuparán la décima fila, lo que el año pasado hubiera sido la última. Pero la perspectiva cambia si detrás quedaron sus rivales directos: Virgin e Hispania.

Nuevamente Lotus ha sido el mejor de los nuevos y más no se puede pedir para la quinta carrera del año.

Jarno Trulli 18°
"Una sesión de calificación bastante buena la de hoy. El resultado en si no ha cambiado, pero hemos reducido considerablemente la diferencia con los coches de delante. Ayer tuve un mejor ritmo, así que no estoy tan contento con mi rendimiento como lo estaba ayer, ahora tenemos una buena ventaja con nuestros competidores directos, y podemos empezar a pensar en coger a los de delante, gracias al equipo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, y creo que hay incluso más por venir, así que vamos a ver qué pasa mañana".

Heikki Kovalainen 19°
"Creo que fue una buena sesión la de hoy y estoy contento. Hemos conseguido todos los objetivos que nos fijamos y podemos ver que las diferencias son cada vez mayores con los perseguidores y menos con los de delante, estamos en la dirección correcta. No vamos a tener estas actualizaciones cada fin de semana, pero creo que el coche irá más y más rápido y vamos a seguir mejorando. Para la carrera de mañana creo que podemos hacerlo bien y estoy con ganas de estar ahí y ver como estamos a largo plazo".

0 Responses to Lotus confirma su superioridad sobre Virgin y HRT

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno