La escudería francesa se ha mantenido entre los diez primeros durante ambas tandas. Siempre con Robert Kubica al volante, el R30 supo registrar el séptimo tiempo por la mañana y el sexto por la tarde. Mientras que el ruso Vitaly Petrov completo una muy buena primera sesión con un noveno registro, quedando decimosexto en la segunda tanda.
Robert Kubica
"Hemos sufrido un par de inconvenientes con el coche esta mañana, por lo que no hemos sido capaces de recoger datos. Eso significa que hemos tenido que dar muchas más vueltas durante la sesión de la tarde, con el fin de evaluar los neumáticos y también realizar algunos cambios en los reglajes. Por el momento, el coche todavía tiene algo de sobreviraje, así que vamos a trabajar durante la noche y tratar de mejorar las cosas durante la mañana. También tendremos que ver cómo evoluciona la pista. En general, y basándonos en los tiempos ha sido un viernes bastante normal".
Vitaly Petrov
"Para mí ha sido un día normal de entrenamientos, hemos cumplido nuestro programa habitual de evaluación de neumáticos y puesta a punto. Por la tarde, el tiempo cambió, hacía mucho viento que tuvo una gran repercusión en el equilibrio del coche, lo que dificulta evaluar los cambios en los reglajes. También sufrí un poco de sobreviraje en la segunda sesión. Así que todavía hay algunas cosas sobre las que tenemos que trabajar mañana por la mañana durante la última sesión de entrenamientos libres de cara a la calificación".
0 Responses to Una primera jornada bastante normal para Renault