Feed de contenido Feed de comentarios

Por primera vez Force India falta a la Q3

sábado, 8 de mayo de 2010


La clasificación del GP de España ha marcado un hito negativo para la escudería de Silverstone. Es que por primera vez los colores indios no formaron parte de las imágenes que brinda la tercera manga de la clasificación.

No obstante, Force India no vendió barato su lugar. Pues se quedó afuera de la Q3 por apenas unas milésimas. Por los pelos, por unas milésimas Adrian Sutil no disputó los últimos diez minutos de la qualy y ello se lo debe al tapón que le ofreció uno de los Renault que se encontró en la vuelta rápida.

No así Vitantonio Liuzzi quien registró el peor tiempo de esa manga, clasificando en el decimoséptimo lugar.

Adrian Sutil 11°
“A pesar de todo, ha sido una buena clasificatoria para nosotros. Force India ha hecho un gran trabajo todo el año; hemos traído algunas novedades a este circuito que funcionan realmente bien y somos muy consistentes. Creo que tenemos un coche para estar entre los diez primeros, y creo que hoy podríamos haber estado en la tercera tanda, pero se necesita hacer una vuelta perfecta, y yo tuve algo de tráfico con un Renault en el último sector y perdí un par de décimas, que era lo que necesitaba para la tercera ronda. No estoy realmente decepcionado, pero obviamente podría haber estado mejor. Undécimo un buen comienzo desde donde podemos tener una buena carrera mañana.”

Vitantonio Liuzzi 17°
“Para mí ha sido un día realmente difícil pues nos perdimos el noventa por ciento de la sesión libre por problemas en el acelerador, así que no pudimos mejorar nuestro reglaje. Después saltamos a la clasificatoria con mucha expectación, pero no pudimos lograr el mejor equilibrio, y sufrimos un poco con el agarre general, y por eso estamos donde estamos. Ha sido una pena, pues esperábamos mucho de Barcelona; es una carrera importante que inicia la temporada europea. Todavía hay mucho que podemos hacer desde donde estamos, y si llueve en la carrera, que podría ser, se puede esperar cualquier cosa.”

Vijay Mallya
“Creo que las posiciones en las que estamos hoy no representan en realidad nuestro ritmo y estado de forma real aquí. Las mejoras que hemos introducido en la pista están rindiendo como esperábamos, y hemos sido consistentes a lo largo de los libres en las tandas largas. Tonio ha tenido un día duro en la oficina y no pudo lograr lo mejor de la sesión después de que sufriera para encontrar el equilibrio en las primeras prácticas libres. Adrian tuvo la mala suerte de quedarse atrapado en el tráfico en su vuelta rápida; habríamos estado en la tercera tanda por quinta vez consecutiva. Desde donde estamos, los puntos son definitivamente una posibilidad, y vamos a provechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten para cogerlos.”

0 Responses to Por primera vez Force India falta a la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno