Feed de contenido Feed de comentarios

Volvió Schumacher

viernes, 7 de mayo de 2010


Ahora si es otra cosa. Ahora tiene más confianza, no en sí mismo, porque siempre la tuvo, pero si en el coche. Si bien son las primeras sesiones libres y lo importante viene mañana, Michael Schumacher ha comentado que está mucho más feliz con el pilotaje de su flecha de plata y haber acabado por delante de su compañero Nico Rosberg en ambas sesiones ya dice algo.

Con McLaren y Red Bull liderando respectivas tandas, Schumi se ha posicionado momentáneamente como el mejor del resto.

"Hoy me sentí mucho más cómodo en el coche y siento que se está comportando de manera más coherente", declaraba Schumacher luego de los entrenamientos. "En mi opinión, nuestra mejora es un paso hacia delante, pero tenemos que esperar y ver cuán grande es el paso ya que los otros equipos han mejorado también obviamente", agregaba el alemán.

"Ahora tenemos que analizar a fondo los datos para obtener una mejor visión del conjunto sobre la situación real y, como siempre después de las sesiones prácticas del viernes, es difícil de estimar donde estamos en realidad en comparación a nuestros competidores. Sólo tendremos la imagen real después de la clasificación de mañana."

Schumi quedó a 582 milésimas de Lewis Hamilton en la primera sesión y a 792 milésimas de Sebastian Vettel en los últimos noventa minutos.

0 Responses to Volvió Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno