Feed de contenido Feed de comentarios

Pedro de la Rosa (Sauber) manifiesta, en un comunicado difundido por su equipo, que en el Gran Premio de España que se disputará la próxima semana en el circuito de Catalunya, que espera terminar la carrera muy cerca o en los puntos.

pedro_barcelona.jpg

“En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos”, manifiesta el piloto de Sauber.

De la Rosa comenta que: “He crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera”.

El barcelonés añade que: “mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula Uno cuando vienen los equipos a entrenar.”

De la Rosa sigue recordando que: “en 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula Uno y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos”.

Por último señala que: “el pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente”.

0 Responses to De la Rosa: “Espero estar muy cerca o en los puntos”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno