Feed de contenido Feed de comentarios

Los chalecos revolucionarios de Red Bull

jueves, 6 de mayo de 2010

Los mecánicos de la escudería de Milton Keynes estarán estrenando este fin de semana una innovadora vestimenta de la marca FIT-Vest. Se trata de chalecos que contribuirán a mejorar la circulación sanguínea, así como "el equilibrio y bienestar" de la persona y que están desarrollados por el nuevo socio del equipo TEX FIR (sistema de infrarrojos textil)

Los monos de los mecánicos de Red Bull estarán equipados por unos chalecos especiales para la salud que incorporan un sistema de rayos infrarrojos que se "enciende" activado por el calor corporal, para proteger al individuo de "las radiaciones electromagnéticas estresantes" y "aumentar la fuerza y la resistencia".

"Todo el mundo estará de acuerdo en que la Fórmula 1 representa la cima de la innovación tecnológica", dice Iwan Postel, el co-fundador y director general de FIT-TEX Ltd.

"Red Bull no es sólo uno de los mejores equipos del momento, también es excelente en la comercialización. Por consiguiente, no hay mejor socio para FIR-TEX, ya que presenta una serie innovadora de acuerdos en patrocinio," concluía el representante de la marca.

0 Responses to Los chalecos revolucionarios de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno