Feed de contenido Feed de comentarios

Confirmado: volvió Schumacher

sábado, 8 de mayo de 2010


El heptacampeón ahora sí ha desempolvado su muñeca. Claro que para ello necesito de un auto con tendencia sobrevirante, totalmente distinto al que condujo hasta el GP de China. Pero lo más importante es la confirmación de que esta regreso.

Más distante entre ejes, más largo que su predecesor, Michael Schumacher ha metido el chasis entre los seis mejores de la clasificación, dejando por fin a Nico Rosberg por detrás en la qualy, quien clasificó octavo a una décima.

Michael Schumacher 6°
"Hoy ha sido la calificación más fácil en mi opinión. Ahora tenemos un buen coche y se han dado las condiciones ideales para nosotros. El coche no era tan perfecto. Son pequeñas cosas que pueden desencadenar ese cambio de un modo u otro, y todo lo que pasó hoy sólo nos ha disparado a caer a la baja un poco. Sin embargo, me siento mucho más cómodo de conducir el coche que tengo en mis manos”.

Nico Rosberg 8°
"Ha sido un fin de semana difícil para mí y tenemos que analizar las razones de esto y entender por qué. Los cambios que hemos hecho con el coche son, evidentemente, buenos y hemos dado un paso adelante, pero realmente no he sido capaz de utilizar las mejoras hasta la fecha. Teniendo en cuenta que he encontrado el coche difícil de conducir y no he tenido el mejor de los montajes, nuestro rendimiento de hoy es aceptable pero no es donde yo quería estar luchando este fin de semana".

“Sí, por radio dije que había que sancionar a Alonso. Ha sido una maniobra peligrosa y casi me doy contra el muro. Hay que hacer algo contra estos movimientos peligrosos. Está claro que a la gente española no le habrán sentado muy bien estas palabras. Pero hay que evitarlo.”

Ross Brawn
"Estoy satisfecho con el rendimiento de nuestros pilotos hoy. Michael y Nico han hecho un buen trabajo. Michael ha seguido el progreso que hemos visto en las primeras tres carreras mientras que Nico no se ha sido completamente contento con el coche este fin de semana y que se ve refleja en su posición.”

“Me siento contento por los progresos que hemos hecho. Pero otros equipos también han avanzado por lo que tenemos más trabajo por hacer. No estoy contento con el rendimiento general, pero estoy seguro de que si no hubiéramos hecho todo el trabajo que tenemos, habría sido mucho peor. Es evidente que esto ha sucedido a los equipos que no han progresado desde la última carrera. Hay algunos signos positivos, pero tenemos que ser más rápidos”.

0 Responses to Confirmado: volvió Schumacher

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno