Feed de contenido Feed de comentarios

Renault se anima a pelearle a Mercedes

miércoles, 5 de mayo de 2010

Los alemanes le hicieron a los franceses catorce puntos de diferencia en la Copa de Constructores. Con cuatro carreras en el mundial, 60 puntos llevan sumados Mercedes y 46 Renault.

Pero catorce puntos pueden que no sean diferencia para el rombo, que tras lo que parecía un final anunciado y luego de una pretemporada muy discreta, está sorprendiendo a todos con su cuarto puesto y no se queda con esto sino que va por más.

“Mercedes podría alejarse pero nosotros tenemos un nuevo alerón delantero y otros componentes aerodinámicos que deberían ayudarnos a dar un gran paso adelante”, declaraba Alan Permane, uno de los ingenieros jefe de Renault.

“No es la actualización más grande que hemos hecho durante este año”, aclara, “pero nuestro enfoque se sigue dirigiendo en añadir nuevas mejoras carrera tras carrera”

Enfoque que acompaña Robert Kubica en sus últimas declaraciones al admitir que en España el R30 no será muy diferente al que compitió hace dos semanas en China.

“No estamos planeando traer grandes packs de mejoras, pero seguiremos mejorando el coche gradualmente, del mismo modo que hicimos en las cuatro primeras carreras. Debemos esperar y ver en qué punto estamos en comparación con los demás; quizá haya movimientos interesantes y diferentes a lo que llevamos visto hasta ahora”, concluía el polaco.

0 Responses to Renault se anima a pelearle a Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno