Feed de contenido Feed de comentarios

UN G.P. DE ESPAÑA MÁS ESPAÑOL QUE NUNCA

jueves, 6 de mayo de 2010

Estamos a unas horas de que comience el Gran Premio de España más español de los últimos tiempos, con tres pilotos españoles sobre la pista y por primera vez en la historia con un equipo español en la parrilla de salida. Todo un lujo para los aficionados españoles, que animaremos más que nunca a los nuestros. Porque, ¿quién no sueña con una victoria de Alonso, puntos para Alguersuari y De la Rosa y como no, con que Hispania quede por delante de Lotus o Virgin? Quizá nuestro sueño se haga realidad... Ilusión no nos va a faltar y la motivación extra de nuestros pilotos nos asegura un gran espectáculo.

Hoy en la rueda de prensa celebrada en Montmeló los tres pilotos juntos han compartido sus ilusiones con todos nosotros:

Fernando Alonso: "Las emociones son únicas y muy diferentes cada año. Ves a todo el mundo disfrutando del show. Es una carrera muy importante para mí... tanto como puede ser Monza para mí y para el equipo" ."Recuperar el mando del Mundial en mi casa sería muy especial. Soñaré con una victoria de nuevo."

Jaime Alguersuari: "Es el primer circuito en Europa y es el primero que conozco, y por tanto estoy muy confiado y satisfecho con las innovaciones que tenemos y espero hacer el mejor trabajo que he hecho hasta ahora"."El objetivo es mantenernos en la zona de puntos. Habrá que apretar desde la primera curva".

Pedro Martínez de la Rosa: "Sólo pido un cambio de suerte delante de mi familia, de mis amigos, de mi gente... Sólo un cambio de suerte". "Me merezco una buena carrera en casa".

Hispania estrenará mejoras, como confirma su director, Colin Kolles: "Hemos aprovechado lo máximo que hemos podido el tiempo del que hemos dispuesto desde que dejamos Shanghái, para trabajar en el coche e introducir partes nuevas. Esperamos entender mejor el coche y mejorar el rendimiento, así como cumplir otro objetivo y poder terminar otra vez con los dos coches la carrera".

Sin duda la carrera va a ser muy especial. ¡Suerte para todos los nuestros!

0 Responses to UN G.P. DE ESPAÑA MÁS ESPAÑOL QUE NUNCA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno