Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello, trastornado por el tráfico

sábado, 8 de mayo de 2010


El experimentado brasileño tuvo una deslucida clasificación producto de terceros. Es que… según Rubinho, el tráfico le ha jugado una mala pasada cada vez que ha intentado una vuelta de clasificación, por lo que no ha logrado superar la Q1 en ningún momento.

Mejor suerte ha tenido Nico Hulkenberg, por no decir que fue más oportuno. El germano pasó a la Q2 y en ella registró el 13° tiempo que le permitirá largar mañana desde la séptima fila. Aunque podría haberlo hecho más delante de no haber perdido levemente el control del coche en uno de los parciales de la última vuelta.

Nico Hulkenberg 13°
"En lo personal, estoy contento con mi calificación. Estamos en la máxima posición a la que podemos aspirar en este momento. Me salí en la Q1, lo que causó algunos daños menores en el coche, pero los mecánicos estuvieron realmente rápidos. Gracias a todos, en la fábrica han trabajado duro para obtener estas actualizaciones, que me ha permitido obtener este tiempo para mi sesión de calificación".

Rubens Barrichello 18°
"Lamentablemente no tuve una vuelta limpia en ninguna de mis salidas, me quede atrapado por el tráfico. Nos va a pasar a todos en algún momento esta temporada, y esta vez, obviamente, sólo me tocó a mí. Es decepcionante porque pensé que tenía potencial para estar en la Q3 de esta tarde. Yo también tenía algún daño en el coche, a causa de las piedras lanzadas por otros coches y que tendremos que solucionar esta noche".

Sam Michael, director técnico
"En términos generales, no tuvimos un buen rendimiento en la calificación de hoy. Rubens no consiguió pasar de la Q3, después de sufrir problemas con el tráfico, mientras que tampoco fuimos capaces de convertir el ritmo de Nico en la Q1 a la Q2 y llevarlo dentro de los diez primeros. Pronto nos ocuparemos de los datos para comprender el porqué y trabajar en las nuevas mejoras".

0 Responses to Barrichello, trastornado por el tráfico

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno